sábado, 9 de julio de 2011

Sino me quieres, toma asiento y espera a que me importe;)

No puedo más. Me siento como una mierda sólo de pensar que le puede gustar esa. O quizá es que yo me esté volviendo paranoica. A lo mejor sólo son amigos. Pero y sino...¿ Y si son algo más que amigos?¿Y si sienten algo más que amistad?. ¿Pero qué tiene ella que no tenga yo?.Joder a lo mejor no soy muy guapa pero tampoco soy fea, soy normalita, del montón. Pero una cosa tengo clara yo valgo mucho, más que todo eso. Y si él me quiere, bienvenido sea, con solo un instante junto a mí le haré el chico más feliz del mundo, seré la chica que le robe todas sus caricias y esos tiernos besos con los que sueño, y sino me quiere, aunque me cuesta y me joda decirlo PUERTA.Es que estoy harta joder, siempre tenemos que ser las chicas las que nos rayemos por todo y las que sufrimos, las que volvemos a caer con sólo una mirada o una sonrisa, aunque nos parezca la más bonita del mundo. Tenemos que salir a la calle con la cabeza bien alta y sintiendonos orgullosas de lo que somos, dejando los sentimientos y los complejos atrás, dejando huella por donde pisemos. ¡Comámonos el mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario