sábado, 9 de julio de 2011

La hermana que se les olvidó darme.♥

Todo el mundo tiene a esa amiga que es tan importante para uno mismo, esa persona que es tu puta vida, pues bien como yo también soy persona y pertenezco al mundo,también la tengo, se llama Alicia Jimenez Aviles y es la mejor persona que he conocido en toda mi vida.
Nos une un vínculo especial, es diferente. No sé. Simplemente sé que es especial porque es como si cuando hablo con ella hablará conmigo misma, somos jodidamente iguales y eso me encanta, somos clones.
Si, eso es clones. Y realmente no entiendo como dos persona tan iguales que se entienden también tienen que estar cada una en una punta de España. Es completamente injusto pero es un obstáculo más de la vida y ya se sabe que las cosas siempre suceden por algo.
Dios mio daría mi vida por estar a su lado un sólo segundo y comérmela a besos todos los días y matarla a abrazos todas las mañanas.Porque la quiero joder y porque es ella la que siempre está ahí, la que siempre me levanta cuando nadie supo que caí, la que es capaz de hacerme reír mientras que estoy sufriendo un ataque de celos enfermizos, la que no se enfada si la despierto a las once y media de la mañana cuando tengo miedo porque me hace sentirme mejor hablar por teléfono, más segura. Soy capaz de salir corriendo de Madrid a Granada en menos de 10 minutos para darle un abrazo cuando más lo necesite, para decirle que siempre me va a tener ahí, cualquier cosa lo que sea, que la amo con toda mi alma de verdad y que no tiene que sufrir por ningún gilipollas que no se merece sus lágrimas.
Esa persona que me hace feliz con sólo saber que ella lo está, que me encanta todo eso que me dice como " es lo que sientes y es lo que importa" que lo daría todo por verla sonreír y que su sonrisa ilumine el cielo entero, que me encantaría pasar las tardes enteras con ella y las noches eternas, que impossible is nothing y sé que algún día a lo mejor esto se pueda cumplir.  Esa chica que sabe como calmarme de un ataque cuando me estoy volviendo una puta loca paranoica y sabe hacerme sentir bien,sí. Me da seguridad. Esa seguridad que tantas veces me falta y hace que me tambaleé y me ponga histérica. Ella es esa parte que me complemente, esa parte que me falta para ser perfecta. Porque dicen que la perfección no existe pero estoy segura que esa frase está fuera de lugar si se trata de ella. Porque ella es todo lo que necesito para ser feliz.
Porque no me arrepiento por nada del mundo ése dia que le dije " Tenemos la misma princi " porque sino se lo hubiera dicho nada de esto hubiera pasado.
Y sé que si, que podemos estar juntas que todo puede suceder, porque lo supe desde el primer momento que hablé con ella, desde el primer momento que me entendí con ella, lo supe, supe que la nuestra seria la historia más bonita jamás contada.
Porque con ella no me da miedo soñar despierta.
Te amo más que nada srta Alicia Jimenez Aviles.
Tu mirada me hace grande. ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario