lunes, 11 de julio de 2011

A mí me duele aquí y ahora.

Este va a ser el mejor verano de mi vida. Estoy segura, sí. Porque lo voy a vivir como si fuera el último. Porque estoy cansada de tener que ser siempre yo la que sufre y lo da todo por todos. Ya no. Se acabó.Me olvidaré de todo. Voy vivir al máximo. Fuera preocupaciones. Adiós sentimientos. Ahora me toca disfrutar a mí. Voy a tocar el cielo con la punta de los dedos. Voy a volver a ser niña. La niña que se quedó atrás con mi infancia. Voy a dar de nuevo la bienvenida a Campanilla y Peter Pan. Volveré al País de Nunca Jamás. Y jugaré al escondite sin tener que preocuparme de nada. Hasta las tantas. Y sólo sabré reír. Olvidaré como es sentirse mal. Olvidaré lo que es querer a una persona sin recibir nada a cambio. Olvidaré tantas noches de angustia y de dolor. Olvidaré lo que él pueda sentir por mí. Olvidaré lo que es derramar lágrimas.Olvidaré que cada gramo de alcohol que consumo para olvidar lleva su nombre .Porque ya no quiero crecer más.No, yo no quiero crecer. Ni dejar mi infancia atrás, ni mis ilusiones infantiles, no quiero llenarme de responsabilidades y problemas que son sólo míos, yo quiero quedarme con aquellas risas y aquellos juegos infantiles. Quiero salir a la calle y poder sentir que me como el mundo. Que soy feliz. Y que mi felicidad no depende de él. Quiero salir a la calle sintiendome orgullosa de lo que realmente soy. De poder andar con la cabeza bien alta. De poder reír sin dar explicaciones a nadie. Hoy voy ganar yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario