sábado, 2 de julio de 2011

Pequeñas locuras.

No sé que me pasa.Me obligo a mí misma a abrir los ojos.Me obligo a preguntarme una y otra vez,¿pero qué veo en ese gilipollas? con la esperanza de acabar odiandole.Le intento sacar mil y un defectos pero lo único que encuentro es su sonrisa.Su perfecta sonrisa.Cuando me sonríe se ilumina el cielo entero.Hace que lo imposible parezca posible.Y es entonces cuando me mira.Le miro.Y de nuevo esa increíble sonrisa.Y me siento torpe,inútil y sumamente ridícula.Paso de cero a cien en menos de un segundo.Se me dibuja una sonrisa estúpida en la cara, y me vuelvo loca, y digo lo primero que se me pasa por la cabeza.Así,sin pensarlo.Sin más.Porque si lo piensas todo resulta más complicado.Piensas lo hago no lo hago,se lo digo o no se lo digo y,finalmente decides no hacerlo para no parecer la chica más imbécil del mundo.Pero sino lo piensas es más sencillo.Así, pum, de golpe.Sin pensar en el que pensará o en el que dirá.Lo haces porque sí,porque te gusta,porque eres así y lo más importante: porque él te quiere así.Con esas pequeñas locuras con las que consigues arrancarle una pequeña sonrisa y las que te hacen diferente al resto.Porque destacas entre la multitud,porque simplemente eres tú misma y eso le gusta aún más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario