domingo, 10 de julio de 2011

Más que mi mejor amiga, mi hermana.

Todo el mundo tiene una persona especial, esa persona que son solo decirte un simple hola ya sabes si está triste, o enfada o simplemente feliz, esa persona que es mucho más que tu mejor amiga, es un trozo de vida, es la razón por la que sonríes, es tu hermana.
¿ y sabéis qué? Yo tengo una. La mejor de todas.
Sí, una por la que soy capaz de dar la vida y mucho más, una por la que soy capaz de bajarle la luna y las estrellas con tal de verla feliz, porque su sonrisa es la mía, una por la que no dejo de sonreír cuando estoy con ella.
Reír, soñar, llorar, mirar,sonreír, bailar, saltar, cantar, disfrutar... Son cosas que te ofrece la vida cuando eres feliz.
Cuando eres feliz ves las cosas diferentes, miras la vida de otra manera, las consecuencias de tus acciones son diferentes, simplemente únicas.
Porque cuando estoy con ella no me importa nada ni nadie, sólo un NOSOTRAS, porque cuando estoy con ella las cosas son perfectas, simplemente porque ella lo es, simplemente es ella, ella es la que me saca esa pequeña sonrisas cada día, y hace que mi vida sea mejor, cuando el mundo se me viene encima, es ella al que hace que podamos levantarlo juntas y mirarnos a los ojos y estar satisfechas de que lo hemos conseguido,y siempre juntas. Apoyandonos la una en la otra, eso es amistad.
Por cada momento guarda un buen recuerdo que jamás se olvidaran. Que ya van 11 años juntas.
Y no cambiaría ninguno de nuestros miles de momentos, porque cada uno de ellos guarda una pequeña historia que con sólo recordarla me hace reír.
Porque si nos pasa algo no tardamos ni un solo segundo en contarnos esa pequeña locura o problemilla.
Ella, mi hermana. Aquella que me hace reír en los momentos más duros, aquella que siempre se preocupa por mí y nunca se cansará de hacerlo, la que está conmigo en las buenas y en las malas,a la que le cuento mis cosas sin miedo a que vaya a decirlas por ahí.
Recuerda que nunca estarás sola, porque yo estaré a tu lado, cuando necesites un hombro dónde llorar siempre tendrás el mío.
Simplemente gracias por ser tú, gracias por los momentos tan bonitos llenos de risas que me has hecho pasar.
Recuerda también que la vida te dará siempre palos, pero me tendrás aquí para todo,
Ella esa persona que complementa mi vida.
Porque no me hace falta nada más si sé que ella va a estar siempre a mi lado.


Te amo más que a nada.
Contigo? Al fin del mundo.






Ella? Lo más bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario