lunes, 18 de julio de 2011

Lo más bonito que la vida pudo darme.♥

Dos añicos con la cosa más bonita que tengo.
Y es que me faltan adjetivos para describirla y las palabras se me quedan cortas si se trata de ella.
Porque ella es esa persona que es más que un simple trozo de mi vida. Ella es mi vida entera.
Esa niña que tantas veces supo sacarme una sonrisa en los momentos más duros, esa niña que con sólo mirarme me hace reír, esa niña con la que he pasado los mejores momentos de mi vida, esa niña que ha convertido el número diecisiete en algo bonito, especial, único e irrepetible, esa niña que me hace feliz con saber que siempre estará a mi lado. Mi niña. Y no la cambio por nada ni nadie. Porque simplemente es ella la que me completa. Es ella con la que me siento yo misma. Porque como ella no hay dos. Y nadie podrá ocupar nunca, repito, nunca su lugar.
Que lo más bonito después de ella es su sonrisa. Me encanta cuando sonríe. Porque por muy mal que esté su sonrisa es lo único que me ayuda a seguir adelante. Su sonrisa es lo único que me apetece ver en este mismo instante.
Camino Lallave el mejor regalo que el cielo pudo darme.
Once años juntas. Y ni me he dado cuenta. Y es que cuando eres feliz el tiempo avanza demasiado rápido. Y es que me pongo a pensar y no puedo imaginarme una vida sin ti a mi lado. Y el día que no puedo sonreír, aparece ella. Ella. Mi enana. Para mí la mejor medicina contra la depresión. Ella, la que sabe cómo hacerme sentir bien. Ella la persona que me obliga a seguir adelante aunque no me queden fuerzas, la que siempre me tiende su mano cuando nadie supo que caí. Y es que es ella la que hace que cada momento sea especial, simplemente porque son con ella. Y sí, lo sé, es una locura pero yo lo daría todo por estar con ella, cualquier cosa para tenerla siempre a mi lado. Porque a mí me dan miedo los "para siempre" pero con ella no siento miedo, con ella no sé lo que es es palabra. Es que sinceramente no me importaría pasar el resto de mi vida con ella, la que sabe que me encanta cuando nos da un venazo de locura. Porque sí. Porque somos así y simplemente por eso ya somos muy grandes. Porque nosotras sabemos disfrutar de la vida, porque no miramos el tiempo, porque nosotras estamos locas, sí, pero sabemos vivir cada momento como si fuera el último.
Es que la amo con todas mis fuerzas. Todo lo que dos personas se pueden querer. Porque no existe amor más grande como sólo se saben querer Soraya Sánchez Ureña Y Camino Lallave Gutierrez.
Y repito, ella es mi vida. Y me siento desfallecer cuando la veo mal. Porque siento como si me hubieran hecho daño a mí. Y es que sería capaz de matar al que haga tal gilipollez. Porque yo por ella muero.
Y las palabras se me quedan cortas para decir lo grande que es nuestra amistad.
Y bueno que más decir que mi enana no sepa ya.
Que recuerdes que nunca estarás sola pequeña. Que siempre voy a estar a tu lado. Y siempre es siempre vale? .
Simplemente gracias por ser tú, gracias por los momentos llenos de risas que me has hecho pasar.
Recuerda también que la vida te dará siempre palos, pero me tendrás aquí para todo.
Y finalmente recuerda que no hay mal que por bien no venga, y que las cosas siempre suceden por algo.
Mi enana. Ella? lo más precioso que tengo. Con ella al fin del mundo.
Simplemente gracias por haber entrado en mi vida. Te amo hasta lo imposible gor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario