miércoles, 31 de agosto de 2011

Distancia.

DISTANCIA. Según el diccionario de la Real Academia Española la distancia es  el espacio o tiempo que hay entre dos cosas o acontecimientos. Para muchos significa el olvido. Para otros son sólo simples números. Y otros creen que es una gilipollez, que a ellos nunca les afectaría.
No hay definición concreta para esa palabra. Pero nadie sabe lo que significa realmente hasta que lo vive. Hasta que pierde a alguien por unos putos kilómetros. Que al fin y al cabo son sólo eso: kilómetros. Pero kilómetros que son capaces de joderlo todo. Que son capaces de impedir que abraces o beses a la persona que más quieres.
Y sólo es eso, impotencia. Un sentimiento de impotencia por no poder hacer lo que te apetezca porque ahí están esos jodido kilómetros de por medio.
Y entonces todo cambia. Tu sueño en ese mismo instante es poder levantar el teléfono y decir: en media hora estoy en tu casa. Y entonces no te importaría estar en otro lugar con esa persona. No. Porque la tienes contigo y eso es lo que realmente quieres. Sientes que ese no es tu lugar. Tu lugar a esta a su lado. Y no a kilómetros de distancia.
Y es cuando aprendes que la esperanza es lo último que se pierde. Que algún día, aunque no sepas cuando, lo tendrás entre tus brazos, cerca de ti. Pero a pesar de la distancia estamos bajo el mismo techo,si, el mismo cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario