sábado, 20 de agosto de 2011

La distancia no es obstáculo.

No es posible. Es totalmente imposible que te conozca de hace días y el hecho de conocerte halla dado a mi vida un giro de 180º totalmente inesperado. No pensé que una persona me pudiera hacerme sentir así en tan poco tiempo. Juré que no me volvería a enamorar de nuevo.Y aquí estoy rendida a tus pies. Harta de la distancia que nos separa. Es pensar en los kilómetros y las lágrimas saltan, pero pienso en ti y bastan unos segundos para que una extraña sonrisa pinte mi cara de idiota. Hablar con él cinco minutos me hace feliz las veinticuatro horas. Y mi almohada esta empañada de lágrimas que solo él puede secar. Pero un simple hola me quita todos mis miedos. Me hace sentir que la distancia no importa si detrás de los kilómetros él me espera. A través de una pantalla él me enseño que nada es imposible, que el querer es poder. Que un día él me despertara con un " buenos días princesa" como tantas veces soñé.  Y te juro que en esta vida jamás te dejare solo. Que siempre me tendrás a mí. Que aunque esta distancia nos separe yo te siento dentro de mí, aquí, conmigo, y eso es lo que realmente importa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario