lunes, 22 de agosto de 2011

Siento que soy la única que no encaja.

Y si te soy sincera no estoy bien. Más bien me siento mal. Porque llevo meses sin saber de ti. Sin saber donde estás o qué haces. Si algún día pensarás en mí o simplemente si se te pasa por la cabeza el  hecho de que yo te necesite a ti. Quiero saberlo. Porque es una angustia que me oprime el pecho el no saber si me quieres. Tal vez si me quieres. Puede que sí, es una pequeña posibilidad. Y todo esto se me viene a la cabeza sin querer. Sin pensarlo tan siquiera. Como una idea fugaz pero que es suficiente como para hacerme daño.Porque sí. Porque te necesito. Y quiero decírtelo mirándote a los ojos . Y quiero que me abraces como si no existiera nada más en el mundo. Que me mandes un mensaje diciéndome que soy lo que más quieres y que estoy loca perdida por pensar que no me echas de menos. Y quiero decirte que cada segundo que pasa estoy pensando en ti, y por qué no, que te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario