miércoles, 7 de septiembre de 2011

Quítate la venda de los ojos.

Una vez alguien me dijo que tenía que aprender a valorarme, que si yo no me quiero a mi misma no me van a querer los demás. He llegado a tal punto de mi vida que me he dado cuenta que eso que alguna vez me dijeron es cierto. Llegar a tal punto de mirarte en el espejo y ver reflejado en el un monstruo. Si, yo he llegado a ese punto.Al punto de sentirte una mierda y no saber valorarte por como eres. Y de que te digan preciosa y pensar que te están vacilando. No. Si te dicen preciosa no es por cumplir. Si te dicen preciosa es porque de verdad lo eres. No niegues una realidad que todos ven solo porque tú estés cegada y no la veas. Tú eres como eres y no dejes que nada te cambie. Y ya sólo por eso, vales mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario