domingo, 15 de mayo de 2011

Y ahora,sólo que esperar

Sí,lo reconozco.Soy incapaz de hablarte,no puedo,porque cuando me decido a hacerlo empiezo a pensar y en que pensarás de mí que me mandarás a la mierda y se me forma un nudo en el estómago y me siento como una imbécil.
Simplemente aunque suene estúpido me hace sentir bien verte conectado aunque sea una torpe idiota incapaz de decirte un simple hola,por el miedo a tu reacción.
Porque cada vez que me sonríes y me miras como solo tú sabes hacerlo siento que es uno de esos hechos que cambian tu vida,cada mirada una historia,una ilusión,una sonrisa.
Y vivo de sueños,de ilusiones,de miradas...
En todo el día miramos a muchas personas,no de la misma manera:
A tu mejor amiga la miras con cariño y amor,a un compañero que te intenta ayudar con ternura,a un profesor que te ha suspendido con recelo,a tu madre con compresión,a tu hermano cuando te pide ayuda le miras con cariño,a él...a él le miras con ilusión y deseo,con ternura,con amor,pero sobretodo...con esperanza,la esperanza de que un día el destino sea justo y os una,el día en que uno de los dos decida lanzarse,hasta ese día sólo queda esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario