sábado, 4 de junio de 2011

Sueño...

Qué palabra más bonita! Según el diccionario de la Real Academia española un sueño es lo que carece de realidad o fundamento y que no tiene probabilidad de realizarse...pues no lo creo...no creo que no tenga probabilidad de realizarse porque contigo vivo un sueño!
Los sueños algunas veces se viven y son increíbles y perfectos como lo que yo vivo a tu lado,son sensaciones inexplicables,porque simplemente no se explican,se viven...
Un sueño no es imposible sólo improbable.
¿Cuándo se imaginó una inocente e ingenua periodista asturiana llamada Leticia que se casaría con el príncipe Felipe y qué será reina?A lo mejor si que lo soñó alguna vez,¿por qué no? no hay cosas imposibles,o sino quien se iba a imaginar a un negro en la casa blanca!Y si ellos pueden...Por qué yo no?Sabes cuál es mi sueño?que nuestra historia sea eterna y nunca tenga fin,que dure para siempre.Porque siempre quiero tener conmigo esas miradas como sólo tú sabes hacerlas y cómo sólo tú sabes hacer que me entren escalofríos y se paralice todo mi cuerpo con una sonrisa sólo dedicada exclusivamente para mí,o cómo cuando te sorprende que vaya a verte y te quedes paralizado,embobado mirándome...Al fin y al cabo es el destino.Es el destino el que te junta con unas personas o con otras pero que acabarán encontrándose antes o después porque están destinadas a estar juntas,como tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario