sábado, 14 de mayo de 2011

Mi Alicia(L)

No sé como explicar esto que nos pasa.
Es un vínculo especial que no se puede explicar con palabras,de verdad. Y simplemente me creo la frase de:"la vida es realmente injusta" porque simplemente no está a mi lado,aquí,conmigo y por ese hecho ya me lo parece.
¿Por qué dos personas tan iguales,que se quieren mucho,que se entienden tan bien y les une un vínculo especial hayan nacido cada una en una punta de España?
Es una de las mejores personas que he conocido en mi vida,ella,mi mejor amiga, la que me entiende y siempre me hace entrar en razón,la que me escucha.
Es que siento una tremenda impotencia cuando tengo ganas de abrazarla y decirla que la quiero,cuando estoy mal y la necesito,cuando ella me necesita,cuando tengo ganas de que se ilumine el cielo y necesito ver su sonrisa...
Una en Jaén otra en Madrid y lo único que nos une es un puto ordenador y un teléfono... la única vía de escape por la que pueda escucharla y sentirme bien,pero no es suficiente,me gustaría que todo esto fuera diferente...es que sería la mejor historia jamás contada,ella y yo como hermanas que se apoyan la una a la otra.
Me gustaría que ella viera como me mira y me sonríe y todo lo que me pasa y no tener que contárselo por ordenador, me gustaría que le viera,me gustaría ver a el afortunado al que ella quiere...
Me gustaría que me susurra al oído: impossible is nothing o que me dijera es lo que sientes y es lo que me importa, que me diera ánimos y me dijera:si no arriesgas no ganas...
me gustaría que se quedará a dormir a mi casa y a comer y echar unos preciosos e inolvidables momentos junto a ella...
Ella y yo tenemos momentos inolvidables,sí...pero yo los quiero aún más inolvidables... quiero verla reír,quiero que me diga que es feliz cara a cara,quiero que me diga me siento la chica más afortunada del mundo y verla sonreír...
Me gustaría tantas cosas.... y lo único que espero es que algún día se hagan realidad.
Te quiero Alicia Jimenez Aviles(L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario