domingo, 1 de mayo de 2011

El amor es cosa de dos,no de uno.

Porque simplemente estoy HARTA,mejor dicho más que HARTA de tenerlo que hacer yo todo, si no arriesgas no ganas,es cierto,pero yo ya arriesgué mi parte,por qué coño él no hace algo? por qué él no arriesga nada?
Si todo lo que nos ha pasado no ha servido para que estemos juntos,para tener una historia ha sido por su puta culpa, y así se va a quedar y punto y final,aunque me duela decirlo así es.
Por él he sido capaz de pasar la vergüenza más grande de toda mi vida y él que ha hecho?NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.
¿Por qué siempre tengo que luchar yo por todo para que estemos juntos?
El amor es de dos personas,no de una! y así lo único que me demuestra es que:
-no le gusto
-no quiere nada conmigo
-no le importo una mierda
Y entonces me decido a pasar de él,pero no puedo,más bien no es fácil.
No es fácil viéndolo todos los días,no es fácil que la persona que quieres no haga nada para que esteis juntos,pero sabéis qué es lo mejor de todo esto?
Que luego me mira,que pregunta por mí a mis amigas,que se pone nervioso cuando me tiene que decir un simple gracias,pero claro eso da igual porque a la hora de la verdad no demuestra nada!
Dicen que una mirada vale más que mil palabras,puede ser... pero desde luego a mí las miradas no me ayudan a estar con él.
Pero me siento impotente cada vez que me sonríe y me mira...
Y simplemente sigo siendo la misma idiota que le quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario