sábado, 30 de abril de 2011

SINO ARRIESGAS NO GANAS

Estoy harta sabes?Siempre estoy pensando en ti,a todas horas no sales de mi cabeza ni medio segundo,y me jode,claro que me jode,porque seguramente tú ni sepas que existo,y me revienta,joder¿por qué tengo tu mirada clavada en mi cabeza?Me siento totalmente impotente cuando me miras y me sonríes y es increíble porque no soy una chica fácil de sorprender,es más creo que hasta soy difícil de sorprender,pero tú...haces que todo sea distinto,porque la primera vez que te vi haciendo el idiota sonreí como nunca había sonreído antes, y siento un cúmulo de sensaciones cada vez que me miras,y no hago más que soñar,soñar despierta,al fin y al cabo soñar es gratis no?
Y cada vez que te veo se me dibuja una sonrisa estúpida en la cara y lo peor es que soy incapaz de hacer nada,y me revienta,la vergüenza me mata por dentro,y lo único que tengo ganas es de ir y gritarte que te quiero,que lo único que quiero es estar contigo,y la primera vez que me hablaste tu voz me pareció la voz más bonita que había oído en mi puta vida y sólo sé que te quiero! que te quiero como nunca he querido a nadie más en mi vida, y que no pienso tirar la toalla,que simplemente todo esto se resume en una puta frase:
SINO ARRIESGAS NO GANAS;)
Esto me lo enseño una amiga que tengo muy especial,ella me enseño que lo último que se pierde es la esperanza y que nunca pase lo que pase debes tirar la toalla cuando quieres algo o a alguien de verdad.
Esa persona,es la persona más especial e importante que he conocido en mi vida,con ella no tengo problema de ser yo misma,porque desde el primer momento en el que hablamos supe que a ella y a mí nos unía algo especial,porque le conté cosas que nunca le había contado a nadie,porque gracias a ella sé lo que todo esto significa,y porque gracias a ella todavía me quedan oportunidades con ÉL.
Alicia simplemente gracias:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario