viernes, 15 de abril de 2011

Little10:)

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta que es ella la que tiene que encontrarnos, y eso será donde menos te lo esperas, y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino solo el principio de otro, y lo único importante es la persona que escojes para que camine a tu lado.
Mi pequeño:)
Él es mi felicidad, el que convirtió el día 10 de abril de 2011 en el mejor día de mi vida,el que me saca una sonrisa cada vez que le veo conectado,el que me hace sonreír cada vez que comenta una foto o me hace un tablón.
Él es al que he escojido para que camine a mi lado.
Desde el día en que lo conocí lo que único que me trajo risas y recuerdos que merecen la pena recordar.
Me faltan adjetivos para describirle, palabras para decirle lo mucho que le quiero y lo que siento por él.
Que me siento impotente cada vez que me dice que me ama y soy incapaz de reaccionar y me siento torpe e inútil.
Que me encantaría poner nuestras fotos en vez de estas.


Que cada día que pasa le quiero más a él,pero odio más la puta distancia que nos separa.
Sé que él es una de las pocas personas capaz de salir corriendo desde Cádiz a Madrid solo para darme un abrazo y decirme que me quiere.
Es una de las personas por las que lucho día a día y nunca me cansaré de hacerlo.
Te amo más que a nada(L)
My little world with you is forever:)





No hay comentarios:

Publicar un comentario