sábado, 26 de enero de 2013

Me dio la vida y ese es el mejor regalo.

Probablemente esto no lo leas nunca pero te mereces esto y más. Eres el claro ejemplo de seguir para adelante cueste lo que cueste, de superación, valentía y lucha diaria. Pero sobretodo de sacarme adelante sin ayuda de nadie. Eres esa madre que me ha enseñado que antes que nada está la humildad y el portarse bien con la gente, que aquí el 'no puedo' no sirve de nada, que la vida está muy jodida y que si no soy yo nadie luchara por mí cuando ella ya no esté. Mi madre, que se desvive por darme la mejor vida que puede y me comprende. Que ha aguantado mis malos días, mis malas caras y hasta mis 'ojalá te mueras'. Me ha visto llorar diez mil veces por gente que no merecía la pena, me ha consolado y ha estado cuando nadie estuvo. Posiblemente pienses que no me importas demasiado, pero te aseguro que daría mi vida por ti. Sé que posiblemente no te lo diga mucho, pero te quiero muchísimo mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario