domingo, 11 de noviembre de 2012

Muchos hablan sin saber, y los que saben, callan.

¿Qué tenéis que venir a criticarme a mí? No soy perfecta. Nadie es perfecto. Pero vosotros tampoco lo sois. Antes de hablar de mí, recorre todo el camino que he recorrido hasta llegar a ser lo que soy a día de hoy. Y después si te quedan ovarios, habla.
 He cometido errores, como todo el mundo. También he hecho cosas bien. No inventéis cosas que ni siquiera he hecho. Y si las he hecho, primero entérate de por qué y qué motivos tuve, porque a lo mejor te sorprende. Que si, que hoy me rió, pero que no te engañes. Que hubo lágrimas donde ahora hay sonrisas. Que si por tonta me caí, por cabrona me levanté. Si algo he aprendido es que solo puedes confiar en ti mismo y en quién nunca te ha fallado. Pero cuidado, que hoy te abrazan y mañana te empujan. No digo que haya hecho todo bien, pero mis motivos he tenido.
 Que si, que sabes mi nombre, pero no mi historia. Sabes donde estoy, pero no de donde vengo. Ves sonrisas, pero no las lágrimas que esconden. Sabes lo que he hecho, pero no mis motivos. Así que antes de juzgarme, entérate bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario