viernes, 9 de noviembre de 2012

Saben quién soy pero no mi historia.

¿Sabes? No soy perfecta ni pretendo serlo. Soy yo misma con mis defectos y virtudes, aunque a veces sean más defectos que virtudes. Soy una chica de 15 años que a veces no se entiende ni ella, que juega " haber quién es el más fuerte", que le cuesta reconocer sus propios sentimientos y sus errores, aunque me equivoco más de lo que debo.Sé muy bien lo que quiero y lo que no, adiós muy buenas. Me encanta que me mimen y me hagan sentir única. Soy un cielo de buenas. A veces tan buena, que de buena tonta. Pero a malas soy la peor. Como hagas daño a la gente que quiero no tienes mundo pá correr.
Mi lema es "me trago antes mi sangre que mi orgullo", pero también sé que a veces es necesario tragárselo para no perder a gente que lo es todo en tu vida. Monto pollos por tonterías. Luego recapacito y me doy cuenta de lo absurda que he sido, aunque a veces es demasiado tarde, porque el daño ya está hecho. Intento corregir mis errores, pero la vida va demasiado rápido o yo muy lenta. Odio a la gente hipócrita. No me gustan las mentiras, prefiero una verdad que duela que una verdad y una mentira que duelan de alguien que quieres. Soy de esas que opina "las cosas claras y el chocolate espeso". ¿ Intentáis criticarme? No me afecta, poned más empeño.
Soy celosa hasta la médula porque desconfío. Y no, la vida no me enseño a ser desconfiada, me enseñaron las personas. Digo las cosas sin pensar y de una manera muy brusca. No peco de sinceridad, la sobrepaso. No me cae bien la gente que dice que voy diciendo que no soy guapa porque me gusta que me lo digan. ¿Sabéis qué? Que sois gilipollas. No necesito a nadie para subirme el autoestima aunque este por los suelos, sé que soy mejor que mucha zorra que anda suelta. Si digo que no lo soy es porque no lo veo. No voy de modesta, lo soy. Estoy muy orgullosa de que por mis venas corra sangre blanca y que mi Real Madrid CF. sea el mejor del mundo. Cuando quiero algo peleo hasta el final. La regla de "las apariencias engañan" la hicieron por mí.¿Héroes de película?¿Quién necesita de eso teniendo una madre como la mía? Posiblemente,  la mejor madre del mundo y mi vida entera, aunque a veces me pase con ella. Cuando me he cabreo y sé que me he equivocado te diré "no lo volveré a hacer" pero si me conoces sabrás que a los 5 minutos se me habrá olvidado y lo volveré a hacer. Amo el chocolate y mi pelo a ratos, lo único de lo que puedo estar orgullosa de mi misma. Pienso en todo menos en lo que debo pensar. Soy muy tímida pero cuando cojo confianza estoy para que me encierren en un manicomio. Me gusta la lectura, pero donde esté mi mp4, mi móvil y mis amigos que le jodan a los libros.¿Cabezota? Soy un rato. Nadie y digo, nadie es capaz de hacerme cambiar de opinión, pero respeto las demás. Paciente soy poco. Soy egoísta porque si quiero a alguien lo quiero solo para mí. ¿Baga? A más no poder. Soy fiel porque opino que los cuernos son innecesarios. Estoy muy orgullosa de donde vengo y de mi familia, que se aleja de la perfección pero los adoro a más no poder. Solía entregarme al 100% cuando quería a alguien. Pero después de tantas caídas es difícil confiar. ¿Mi peor defecto? Que así soy y no pienso cambiarlo, lo tengo claro. ¿No te gusta? Ahí tienes  la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario