domingo, 7 de julio de 2013

Querida yo:

Escribo esto casi un año después de no tocar este blog. Mi vida ha dado un giro de 180º en este último año. El amor de mi vida, o el que yo creí que lo era, y yo hemos tomado caminos diferentes, ya ni nos miramos a la cara pero a veces me pongo a recordar y por qué no, a lo mejor él lo hace de vez en cuando, siempre nos quedaran los recuerdos y todo lo que vivimos, y si algo tengo claro es que no cambiara ninguno de ellos. La que era mi hermana desde los 3 años y yo casi ni nos hablamos, de ser hermanas hemos pasado a ser conocidas que se llevan bien, y me duele joder claro que me duele, pero para mí ella siempre sera especial y jamás olvidare todo lo que he vivido con ella y todo lo que la debo; jamás olvidare las risas, los llantos, las discusiones y las reconciliaciones porque he pasado los mejores momentos de mi vida al lado de ella y eso es algo imposible de olvidar. He conocido a muchísimos chicos, demasiados, y con ellos me he equivocado, he rectificado y he seguido avanzando. He cometido errores y también aciertos, he aprendido y puede que haya enseñado, he conocido a gente increíble y otra que no lo era tanto, he conocido gente nueva sí, pero también he dejado otra atrás, que puede que se lo mereciera y puede que no y que haya cometido errores muy grandes pero también puede que haya acertado. Se podría decir que estoy a gusto con mi vida y que aunque cambiaría algunas cosas no me arrepiento de absolutamente nada de lo que he hecho porque sino no hubiera llegado nunca hasta aquí. Tengo unos padres que me quieren y se preocupan por mí, una familia con sus más y sus menos pero a la que adoro más que a nada, tengo amigos que me quieren y a los que quiero y el mejor novio del mundo. Tengo problemas como todo el mundo, preocupaciones, discusiones, buenos momentos y otros no tan buenos pero he llegado a un  punto en mi vida en el que me encuentro feliz y de la que disfruto día a día. Supongo que la vida consiste en eso, ¿no? en avanzar, caerse, levantarse y seguir avanzando, porque la vida sigue y no va a parar por ti y dejaras a gente atrás con las que has vivido momentos inolvidables pero entrarán otras con las que vivirás momentos igual de inolvidables o mejores y lo único que queda es disfrutar de cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario