domingo, 22 de enero de 2012

Hola, me llamo Soraya.

Hola, me llamo Soraya Sánchez Ureña.No intentes llevarme la contraria porque estás muerto. Puedo ser tan irresistible como irritable. Sé lo que me gusta y lo que no adiós muy buenas. Soy capaz de recurrir a la mentira sin perder mi encanto. Soy vaga pero me encanta el deporte. Por supuesto soy del mejor equipo del mundo Real Madrid CF.No soy perfecta, ni pretenderlo serlo. Soy incapaz de llegar puntual a ningún lado, me encanta llegar tarde a casa. La fiesta es lo mio. Tengo la imaginación y la inquietud de los niños pequeños. Soy a veces niña y de repente mujer. Soy imprevisible y tengo cambios de humor algo bruscos.Soy de esas de las que cuando tienen un mal día lo pagan con la persona equivocada.Adoro escribir mi nombre en los cristales empañados para luego borrarlo.No me entiendo ni yo misma pero sé lo que quiero.Nunca se me dio nada bien eso de disimular.Siempre digo la verdad,me empapo, pero odio la falsedad.No puedo resistir girarme para mirarle el culo cuando pasa. No creo demasiado en el amor pero sí en la fuerza de los sueños.De pequeña creía en los Reyes Magos pero me chafaron la ilusión.Soy de esas que jamás tiran la toalla y nunca se rinden.Soy capaz de luchar por lo que quiero y por lo que quieren los demás.Me gusta animar a la gente aunque no me queden fuerzas ni para animarme a mi misma.Maduré de golpe y aprendí a dejar de creer en princesas y príncipes desde muy pequeña.Creo que las cosas buenas no deberían de cambiar nunca.Aprendí a resumir la vida en poco: caerse es opcional, levantarse es obligatorio.No soy egoísta simplemente la vida me enseño a ser desconfiada. Así soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario