domingo, 6 de noviembre de 2011

Y volvio aquel amor que quedo olvidado en las paginas del pasado.

Pensé que lo había enterrado después de tanto tiempo. Creí que estaba superado. Después de tanto tiempo de dolor y sufrimiento pensé que había pasado página.Que equivocada estaba. Pero en fin, el que tiene boca se equivoca.Y yo lo estaba a más no poder.
Todavía recuerdo el escalofrío que me sacudía de arriba a abajo cuando te veía o simplemente estabas conectado.Cuando me pasaba las horas muertas preguntadome que estarías haciendo o si pensabas en mí. Y cuando pensaba que seguramente sí, que pensarías en mí, una sonrisa de idiota me iluminaba toda la cara.Los nervios que me entraban cuando sabía que esa tarde habíamos quedado tú y yo a solas, solos viviendo tanto y tantos de nuestros momentos inolvidables.Esos momentos de los que estoy tontamente enamorada, y cuando peor estoy me hacen sonreír como cuando me decías que era la chica más preciosa que podías a ver visto o cuando me decías que me querías. O como cuando se me iluminaban los ojos pensando en la fecha tan bonita que teníamos, la mejor fecha que podía existir.Como cuando te veía aparecer a lo lejos con esa sonrisa tan bonita iluminandote la cara y yo locamente enamorada me echaba a tus brazos mientras me daban uno de los mejores besos que me podían dar en todo el día. Cuando te veía caminando hacia mí y yo pensaba que suerte tenía por tenerte.Qué chico tan guapo, tan compresivo,cariñoso y simpático. Y eras solo mio. Mio y de nadie más.
Ahora, las cosas son tan distintas desde que te deje escapar.Y es lo que más me duele. Que yo terminé con esta historia sin ningún motivo.¿Por qué?No sé, quizás por miedo,a veces las cosas más bonitas son tan perfectas que dan miedo. Y solo te digo que me perdones. Que me perdones por no saber quererte como te tenía que haber querido. Por ser una niñata estúpida que por miedo a enamorarse dejo escapar a lo más bonito que le había pasado. Nada ha vuelto a ser igual. He ido incapaz de querer a alguien como te he querido a ti. Y siento haberte hecho daño a ti, a mi, a las dos.Por no saber valorar lo que tengo hasta que lo pierdo. Porque para ser sincera, todavía siento ese escalofrío cuando te veo conectado. Pero he cambiado. He madurado.Mucho.Será por eso que dicen que lo que no te mata te hace más fuerte.Y ahora sé que no hay vuelta atrás.Lo hecho hecho está. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario