sábado, 19 de noviembre de 2011

la mas mejor

Fácil.¿Qué es fácil?Llevarnos así después de tantos años no es fácil.Son días buenos, y días malos, y quizás, otros mejores.Pero te conocí a los 3 añitos y desde aquel día nos une algo demasiado especial, pequeña.
Olvidemos todo lo que nos decimos alguna vez cuando nos enfadamos,hagamos como si todo hubiera sido un dulce error,antes de que se estropeen hasta los recuerdos.
¿Y sabes que? Te prometo un siempre, de esos eternos, que duran para toda la vida, el más bonito de toda la historia de la humanidad,y yo, siempre cumplo mis promesas, ¿recuerdas? Siempre las cumplo.
Y es que te debo tanto, tanto que te debo mi vida entera.Porque sabes hacer de un pequeño momento el más bonito que me pueda haber pasado.
Gracias.Gracias por darme los mejores dos años y cuatro meses de mi vida y tantas risas a tu lado.
Que es increíble esto que nos pasa. Que es increíble que con una mirada seas capaz de decirmelo todo. Que entre nosotras sobren las palabras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario