sábado, 3 de diciembre de 2011

Cruda realidad.

Piensas y piensas y llegas a la misma conclusión de siempre, ¿qué coño pinto yo aquí?Vivimos en una sociedad de mierda en la que tienes que ser del barça o del madrid, del PP o del PSOE, heterosexual u homosexual... En una sociedad en la que está mal visto ser diferente, en una sociedad en la que no vale decepcionar, dependes de los demás, en una sociedad en la que equivocarse está prohibido.Pero no está prohibido estafar a todo el puto país, que haya gente que esté viviendo en la calle o simplemente que haya niños que se estén quedando sin un puto hogar.
En una sociedad en la que te ponen etiquetas, en la que ser tu mismo no vale.En una sociedad en la que no se te acepta por ser diferente. Siempre criticando, sin saber los sentimientos de la otra persona, sin saber lo que piensa o sin saber siquiera lo que está pasando.En una sociedad en la que siempre queremos saber más y más y ni siquiera sabemos qué cojones estamos haciendo.Una sociedad que se está cargando el puto planeta y sencillamente se la come. En una sociedad en la que el dinero mueve montañas.En una sociedad en la que hay que saber estar a la altura, y quién no, adiós muy buenas. Vivimos en una sociedad en la que todo el mundo tiene problemas, en la que la vida no es color de rosa... Tus padres no te entienden, tu pareja no te entiende, ni tú mismo te entiendes, vives bajo tantas presiones que no sabes ni lo que realmente quieres. Y a base de eso, aprendí tantas cosas... Aprendí que hay que vivir cada momento como si fuera el último,porque realmente es el último, aprendí a vivir sin depender de los demás, sin que me digan lo que tengo que hacer,a respetar a la gente que me respeta, a querer a la gente que me quiere,a aguantar los tragos amargos, a mantener la boca bien cerrada y a soportar a gente que se merece una buena hostia, a hacer lo que me apetezca con quién quiera y cuándo quiera, a perseguir mis sueños, aprendí que discutir no merece la pena, que la vida son dos días y sencillamente para vivir así, no vivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario